Monday, December 11, 2006

Declaracion en vida...quizas

estoy traumada acabo de leer de una persona X que me dice que me saque la etiqueta de loser ya que de eso no tengo nada......es frustrante qreo que esa persona no sabe lo de mi bautizo de loser con la torta de la Caty....bueno pocos saben acerca de ese maldito dia el cual no quisiera recordar............a pesar de todo mi vida no es tan mala............o eso por lo menos creo......a veces (gracias a lo flotadores que me hacen subir cada dia maldito en el LFL.....aunque a veces cion ellas mismas me hundo mas....pero esa es la parte mala todo tiene algo de malo en este mundo)......
Carolinä: debo reconocer que la idea de autoeliminarme...para que suene bonito....se me ha pasado muchas veces por la cabeza....tal vez a cada rato...y he hecho el intento pero me he quedado en el casi...eso tal vez te lo imaginabas pero tal vez tambien te imaginas que yo no soy lo suficientemente fuerte y valiente para hacer eso...ni para eso sirvo realmente....y eso....por niñas como tu y las demas losers no lo he seguido intentando...tal vez llegue el dia en el que tenga la suficiente valentia para hacerlo...tal vez solo sea cuando ya no las tenga a ustedes....y creo que ese es mi mayor temor.....pero a pesar de todo tangible o intangiblemente......TE QUIERO DEMASIADO NIÑA LOCA.....y el cariño por ustedes aun no se congela....ni se vuelve piedra como todo lo demas.......yoha

1 comment:

SSAA said...

ESPERO QUE NUNCA SEAS VALIENTA,REALMENTE PIENSA QUE AQUI EN ESTE MALDITO MUNDO HAY PERSONAS QUE TE QREN QUE NECESITAN DE ESOS ABRAZOS QUE SON LOS UNICOS QUE ME PUEDEN TRANQUILIZAR Y DEVOLVER LA ESPERANZA...LA ESPERANZA QUE TU NUNCA DEBES PERDER