Tuesday, November 28, 2006

Bullyning

esa cosa la aprendi hoy en las noticias..no se en que estado estaba mi conciencia pero lo que logre captar fue que significaba algo de aislacion...fue por eso de la niña que se suicido porque la molestaban en la escuela...tenia algo que ver con que los compañeros alejaban a una persona del grupo por no ser de determinada forma o igual a ellos...lo de ella puede dejar muchas nuevas ideas en la conciencia....lo reconozco, puede que me sienta identificada con ella o con el termino en cierta forma...tal vez por eso se me quedo grabada la palabra..yo que dememoria no tengo ni el pelo..pero bueno..es lo que hay...y eso...yoha

1 comment:

CaleidoscópicaCaracola said...

otra vez de las primeras!? ya soy posteadora habitual, no tengo beneficios por eso? Intentare memorizar esa palabra, tal vez podriamos hacerla parte de nuestro idioma, tienes que darla o utilizarla para que no nos parezca rara, bueeeeeeeee...aunque viniendo de ti...
Te quierop!